¿Como aumentar tus ventas, Como Reclutar más Lideres?


 

¿Quieres aumentar tus ventas, Reclutar más Lideres?

Hoy, un amigo me preguntó;

¿Cómo puedo aumentar mis ventas, ¿Cómo puedo reclutar a más gente en mi organización?

Después de trabajar con cientos de líderes, en diferentes empresas y hacer bastante investigación, descubrí que todo cae bajo el Liderazgo! El Liderazgo es otra manera de nombrar, la influencia.

Tú puedes tener la mejor empresa y puedes tener las mejores herramientas disponibles, pero si no eres una persona que se preocupa por la gente, nada de lo de más importa.

Secreto de un buen servivioA la gente no le importa cuánto sabes, hasta que descubren que tú te interesas y te preocupas por ellos. Cuando alguien compra un producto, te compran a ti, porque les caes bien o ellos confían en ti.

Influencia es la “confianza”. Así que cuando ofreces un producto, tienes que asegurarte de que tu producto es de primera calidad y que hará lo que prometiste que haría.

Para aumentar tus ventas, no es necesario centrarse en la búsqueda de nuevos clientes, Enfocate en tus clientes actuales y asegura te de que se conviertan en un cliente habitual o que la experiencia de comprar contigo, fue la mejor! (Para alguien como un agente de bienes raíces)

Cuando tus clientes confían en ti y tu producto o servicio es de calidad superior al de tus competidores, tus clientes se lo dirán a sus amigos, lo que aumentara automáticamente tus ventas. Referencias es probablemente el 80 % del éxito de las vetas en empresas exitosas.

Si tú deseas aumentar tus ventas y ya estás haciendo lo siguiente:

* Dar buen servicio

* Ofrecer Productos Superiores

Pidele a tus clientes actuales que te refieran amistades con su información. Si ellos no se atreven, revisa este artículo y averigua, qué paso debes mejorar. Podemos ofrecerte un programa de coaching.

!Sólo tienes que enviarnos un mensaje!

Alex Marqueda

Entrenador Empresarial, Discursante, Coach Personal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>